Logo de Actualidad

Actualidad

La joven a la que su madre le regaló "su primer luisvi" al terminar Selectividad ha decidido sortearlo

  • Nuria Pajares, una tiktoker con más de 1,8 millones de seguidores ha revolucionado las redes con el regalo que el hizo a su hija

  • María acababa de terminar su último examen de Selectividad y su madre grabó su reacción al decirle que le iba a regalar "su primer luisvi"

  • La joven ha decidido finalmente sortearlo entre los seguidores de su madre en Instagram

Hay padres que como recompensa a sus hijos por haberse esforzado durante el curso escolar y sacado buenas notas les compran un regalo. Esta práctica está muy extendida y los regalos pueden llegar a ser de lo más diferentes; hay quienes por ejemplo deciden que su regalo sea un libro mientras que otros pueden llegar a comprarle un coche a sus hijos por haber sacado buenas notas.

Pues bien, este ha sido el caso de Nuria Pajares, una tiktoker española que se ha vuelto viral en los últimos días por un vídeo que grabó junto a su hija, en el que reveló qué era lo que le iba a regalar por haber terminado segundo de Bachillerato y la EBAU. La joven estaba contentísima por lo bien que le habían salido sus últimos exámenes de Selectividad y todavía se puso más feliz cuando su madre le dijo que le iba a comprar "su primer luisvi".

Y te preguntarás: ¿Qué es un 'Luisvi'? Pues bien, un 'luisvi' es un bolso de la marca Louis Vuitton que a la joven le hacía muchísima ilusión tener. En concreto, el modelo 'Neverfull' que cuesta más de mil euros. Es más, fue tan emocionante para ella este momento que al ver en la pantalla de su teléfono móvil cuál iba a ser el regalo de su madre no pudo contener las lágrimas y se puso a llorar.

Nuria Pajares, la madre de la joven, que tiene más de 1,8 millones de seguidores en TikTok, grabó el momento en el que le revelaba cuál iba a ser su regalo y lo publicó en su perfil de esta red social, donde acumula ya un millón y medio de visualizaciones.

El 'luisvi' a sorteo

La repercusión de este vídeo en las redes sociales ha sido tan grande, que ha sorprendido incluso a sus protagonistas que no se esperaban pasar a ser tan virales en cuestión de minutos. A muchísima gente, lo que le ha llamado verdaderamente la atención ha sido la reacción de la joven y es por eso que las redes sociales se han llenado de comentarios al respecto.

Ahora, María (así es como se llama la hija de Nuria Pajares) ha decidido que ya no quiere el 'luisvi' y que lo va a sortear entre los seguidores de Instagram de su madre: "María ha decidido que ya no lo quiere, y no lo quiere no porque no le guste, sino porque como es una niña tan buena y tan honrada, ha decidido sortearlo entre vosotros", dice Nuria en un segundo vídeo de TikTok.

Es más, Nuria ha publicado un post en su perfil de Instagram en el que ha habilitado un sorteo entre aquellas personas que le sigan en esta red social y ha publicado otro vídeo en TikTok hablando del tema y justificando el gasto de más de 1.000 euros en el 'luisvi' para su hija. Explicaque cuando ella cumplió 18 años sus padres le llevaron a un concesionario y le compraron un coche nuevo a estrenar "porque se lo merece y punto".

Esta madre asegura que después de ver a su hija un año encerrada estudiando en mitad de una pandemia y a punto de caer en depresión se merece eso y mucho más y por eso decidió regalárselo, ya que sabía que le haría ilusión.

Los mejores memes

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de estos vídeos, que han causado una gran polémica, ya que son muchos los que no entienden como una adolescente de 18 años pueda llorar por un bolso, y en los últimos días se han llenado de memes divertidísimos que nos han sacado más de una sonrisa.