A menudo encontramos en TikTok historias de personas que al mudarse a una nueva casa, en la que anteriormente han estado viviendo otras familias, encuentran objetos personales que estas han dejado sin querer en la vivienda, algunos de ellos y tanto espeluznantes. Sin embargo, en esta ocasión, Justine Slide ha encontrado en la casa nueva de sus padres algo mucho más inesperado.
Los padres de Justine Slide se acaban de mudar a una nueva casa en Reno, Nevada, y ha sido ella quien ha encontrado una habitación oculta en el interior de la vivienda; de la cual no les habían informado los antiguos propietarios.
Los padres de Justine ya estaban viviendo en su nueva casa cuando su hija fue a hacerles una visita para que se la enseñaran. Fue entonces, mientras le mostraban todas las estancias del inmueble cuando la joven vio algo extraño en una de las paredes del garaje.
La chica se dio cuenta de que "si miras la ventana, solo hay un espacio de cinco centímetros entre la ventana y la pared y luego en el exterior había como un espacio de metro y medio", tal y como ella misma explicaba en un vídeo de TikTok que se ha vuelto muy viral, con más de 18 millones de visualizaciones.
"Cortamos un pequeño agujero en la pared, metí mi teléfono a través del agujero y vimos todos estos estantes. No se puede ver desde el garaje porque hay un estante empotrado en la pared para bloquearlo", explica Justine la mujer mientras muestra esta habitación secreta, la cual graba metiendo su teléfono móvil por una pequeña abertura que hizo su padre en la pared.
Al hacer el pequeño agujero, descubrieron que efectivamente sí que había una habitación oculta y, por tanto, decidieron tirar abajo la pared para ver cómo era y qué era lo que había en su interior.
Pues bien, al entrar en la habitación descubrieron que dentro de esta había almacenados muchísimos alimentos, suministros médicos y varios kits de supervivencia. No obstante, la mayoría de estos estaban ya caducados entre 2004 y 2011.
Obviamente, tras su sorprendente descubrimiento, el matrimonio se puso en contacto con los antiguos dueños de la casa y le preguntaron por la habitación escondida, pero ellos no les dieron más detalles, solo les dijeron que las cajas probablemente llevarían allí unos 20 años.