Logo de Actualidad

Actualidad

La petición de un cliente a una camarera que ha indignado a las redes: "No lo voy a hacer"

  • La camarera ha grabado lo ocurrido y lo ha compartido en su perfil de TikTok, donde se ha vuelto viral

  • Muchas personas le han preguntado que por qué no le pidió dinero a cambio de mostrarle sus pies

  • La joven ha explicado que era la única que estaba trabajando en el establecimiento cuando esto ocurrió

Las personas que trabajan de cara al público podrían pasar horas y horas contando las anécdotas que han vivido en sus puestos de trabajo. Trabajar en la hostelería tiene una gran cantidad de cosas buenas, pero también muchas malas como, por ejemplo, tener que lidiar con clientes maleducados o impertinentes.

Pues bien, ahora ha sido precisamente el testimonio de una camarera, Kayla Elick, el que se ha vuelto viral en TikTok por la surrealista situación que vivió esta chica en su puesto de trabajo. Ella estaba detrás de la barra cuando un cliente se acercó a donde ella se encontraba y le hizo vivir una situación de lo más incómoda.

Esta escena la grabó con un teléfono móvil y la camarera la compartió en su perfil de TikTok, donde acumula ya más de cuatro millones y medio de reproducciones y miles de comentarios en los que otras personas no dan crédito al momento tan bochornoso que esta joven tuvo que vivir por culpa de uno de sus clientes.

La petición más indiscreta

Tal y como puede verse y escucharse en el vídeo de esta joven, un hombre se acercó a la barra del bar donde ella estaba trabajando sin ninguna intención de pedirle que le sirviese algo que pudiera consumir; sino que le hizo una petición de lo más extraña.

"¿Puedo ver tus pies solo una vez?". ¿"Mis qué?", responde Kayla al cliente, muy extrañada por lo que acaba de escuchar. "Tus pies", vuelve a incidir el cliente a la pregunta de la joven, que creía no haber escuchado bien lo que este le había querido decir.

A ella se le puede ver extrañada e incomodada por la petición de este hombre; sin embargo, levanta el pie y se lo enseña. No obstante, el cliente deja claro entonces que él lo que le quiere ver es el pie, no el zapato. Es entonces, cuando ella responde muy tajantemente que no piensa quitarse los zapatos para mostrarle los pies.

Además, ha escrito en un comentario que ha fijado en su propio vídeo de TikTok que ese hombre "ni siquiera pagó lo que pidió", sin embargo, a ella le había incomodado tanto la situación que no se atrevió a exigirle el dinero. Este comentario lo hizo la chica a raíz de que muchas otras personas le escribieran que podría haberle pedido dinero a cambio de enseñarle los pies.

Las reacciones al vídeo viral

El vídeo de esta joven camarera ha dado la vuelta al mundo y han sido miles de personas las que han dejado comentarios al respecto señalando lo terrorífico que es que haya mujeres que en sus puestos de trabajo tengan que lidiar con momentos tan injustos como este: "Nadie que trabaje de cara al público debería tener que enfrentarse a este tipo de situaciones". A diario, las mujeres sufren violencia por su género en muchos momentos de su vida, esta es mucho más común de lo que en un primer momento podría parecer.

Es más, la chica ha aclarado que empezó a grabar la conversación porque se estaba empezando a sentir incómoda y no había nadie más trabajando en ese momento en el bar.

Temas