Sarah y Will, dos mellizos que nacieron con dos años de diferencia: "Mis padres se olvidaron de decírmelo"

Sarah y Will, dos mellizos que nacieron con dos años de diferencia: "Mis padres se olvidaron de decírmelo"
Sarah y WillInstagram: @sarah.sargent_
  • Sarah ha contado en TikTok que se enteró con 16 años de que su hermano mayor era en realidad su mellizo

  • Ambos se formaron en el mismo vientre mediante fecundación in vitro, pero ella tardó casi dos años más en nacer

  • Esta revelación ha causado todo tipo de reacciones, ya que son muchas las personas que no creen que estos hermanos puedan considerarse mellizos

Compartir

Sarah Sargent es una joven australiana de 18 años que ha contado una de las historias más increíbles que hemos podido escuchar en los últimos meses en TikTok. La joven, a la que siguen más de 15.000 personas en esta red social, subió a la plataforma un vídeo en el que aseguraba que ella y su hermano mellizo Will se llevaban dos años entre sí. Es decir, él es dos años más mayor que ella y, por tanto, tiene 20 años.

"Mi hermano tiene dos años más que yo y sí, somos mellizos porque nacimos por FIV (fecundación in vitro) y nos formamos en el mismo vientre", puede leerse al principio de uno de los vídeos que ha publicado Sarah Sargent en su perfil de TikTok.

PUEDE INTERESARTE

Es en este mismo vídeo donde explica el motivo por el que ella y su hermano serían mellizos, aunque se lleven dos años de diferencia, y esto se debe a que, aunque se formaron en el mismo vientre mediante fecundación in vitro, a ella la sacaron y la pusieron en "un congelador de FIV" cuando todavía era un embrión.

PUEDE INTERESARTE

Este vídeo, que ha dejado a millones de usuarios atónitos, acumula ya más de 10 millones de visualizaciones y los comentarios están repletos de preguntas. Es más, son muchas las personas que se cuestionan si Sarah y su hermano se podrían considerar mellizos o no.

¿Cómo es esto posible?

Ha sido la joven quien ha resuelto algunas de las preguntas de sus seguidores, entre las que se encuentran las de aquellos que no entienden cómo algo así puede ser posible. Pues bien, Sarah ha explicado que tanto ella como su hermano fueron concebidos a la vez como embriones al someterse su madre a un tratamiento de fecundación in vitro.

PUEDE INTERESARTE

Consiguieron fecundar a los dos embriones, pero los padres decidieron que no los iban a transferir a la vez y fue por eso que primero nació Will, que era el que más oportunidades tenía de desarrollarse en un ambiente intrauterino, y, dos años más tarde, nació Sarah; quien estuvo todo ese tiempo en un congelador de FIV, a pesar de que "las posibilidades de que realmente funcionara eran bastante bajas".

Esta curiosa historia, que ha enganchado a los seguidores de Sarah, fue un secreto en su familia hasta que la joven cumplió 16 años, ya que sus padres creyeron que era mejor que no lo supieran durante su infancia.

¿Serían realmente mellizos?

Estos vídeos de Sarah han llegado a millones de personas y muchas de ellas creen que en este caso no se podría considerar que Will y Sarah sean mellizos, según han dejado por escrito en los comentarios de su vídeo de TikTok.

En este debate, han participado incluso madres que tuvieron a sus hijos por fecundación in vitro, pero que aseguran que jamás los considerarían mellizos, ya que nacieron en partos y años diferentes. A pesar de ello, las opiniones son de lo más diversas y Sarah y Will van a seguir considerándose mellizos, aunque tengan edades diferentes.