Logo de Actualidad

Actualidad

Una tiktoker se intenta teñir las cejas en casa y acaba en desastre: "Cuando dejas el tinte demasiado tiempo"

  • Libby se atrevió a teñirse las cejas en casa, pero el resultado fue desastroso

  • La joven ha grabado un vídeo intentando retirarse el tinte sobrante sin poder conseguirlo

  • El vídeo se ha vuelto viral en TikTok, donde lo han visto ya casi 100.000 personas

Con la llegada del confinamiento por la pandemia del coronavirus, de repente todos aprovechamos para debutar en algunas especialidades que no habíamos probado antes como, por ejemplo, comprobar qué tal se nos daba la repostería o incluso montar nuestra propia clínica estética dentro de casa.

Cosas para las que en una situación normal habríamos ido a la peluquería o a un centro de estética, empezamos a hacérnoslas a nosotros mismos en casa. Nos atrevimos a cortarnos el pelo

Ahora, aunque ya podemos ir con total normalidad a los centros de estética, hay quien todavía prefiere probar a hacerlo en casa, arriesgándose a que el resultado no sea el esperado. Un ejemplo de esto ha sido precisamente lo que le ha ocurrido a Libby, una joven tiktoker que probó a teñirse las cejas en casa sin la ayuda de un profesional.

Libby ha subido a su perfil de TikTok un vídeo en el que muestra el desastroso resultado tras tintarse las cejas en su casa de color castaño.

Un resultado muy inesperado

Cuando echó el tinte en sus cejas no se ciñó a teñir la superficie de estas, sino que se salió por todas partes. A pesar de ello, ella esperaba que cuando lo retirase pudiera quitar sin problema el producto de su piel, pero no fue eso lo que ocurrió, ya que lo dejó demasiado tiempo.

En el vídeo viral de TikTok que la joven ha compartido en su perfil podemos ver el momento en el que ella se pasa una toallita para intentar retirar el exceso de producto, algo que no consigue hacer.

La joven se pasa la toallita por la ceja una y otra vez, pero no consigue retirar el exceso de tinte. Libby se ríe por no llorar mientras se mira una y otra vez en la cámara para ver si está consiguiendo o no su objetivo.

"Cuando dejas el tinte demasiado tiempo", escribió la joven en la descripción del vídeo que acumula ya casi 100.000 visualizaciones y decenas de comentarios en los que les han dejado consejos de lo más útiles para que consiga retirarse el producto de la cara.

Tras subir este vídeo, no ha compartido nada más en su perfil, así que sus seguidores siguen impacientes por saber si los trucos que le dieron fueron útiles o no y si consiguió finalmente retirar el tinte de su cara.

Un drama que se repite

Esto que le ha pasado a Libby le ocurrió también a la tikoker @caseywsouthern, quien también lo contó a través de un vídeo que se volvió viral en su perfil.

La tiktoker subió varios vídeos en los que fue contando cómo era el proceso de intentar deshacerse por completo del tinte de sus cejas. Al igual que a Libby, le costó horrores conseguirlo. Al principio vemos como por más que lo intenta no consigue retirarlo.

Sin embargo, en un último vídeo sobre este tema, la joven compartió que por fin, tras mucho intentarlo, había sido capaz de retirar casi por completo el tinte; ya que si nos fijamos bien, realmente el tinte se ha eliminado por completo de las cejas, pero todavía permanece en la piel por debajo de estas.

Las dos tiktokers que han compartido sus desastres estéticos tienen el pelo muy clarito y esto hace que se noten todavía más sus cejas mal teñidas. Un desastre al que esperemos que Libby también haya podido poner solución.

Temas