Bromas por un cartel 'fake' en la Universidad de Sevilla pidiendo a los alumnos que no se masturben en el baño: "Es ilegal"

Ha sido un alumno de la carrera de Historia quien ha compartido en Twitter una fotografía del cartel
Hay algunas personas que no creen que el cartel lo hayan escrito el Rectorado y el Consejo de estudiantes
La nota 'fake' ha dado lugar para muchas bromas en redes sociales
Hace tan solo unos días la Universidad de Sevilla pasó a ser tendencia en Twitter por el cartel que se había encontrado uno de sus alumnos al llegar al aula donde en teoría tenían que impartirle la asignatura de electromagnetismo.
Pues bien, esta vez la Universidad de Sevilla ha vuelto a ser viral en Twitter por otro cartel que, en este caso, supuetamente se han encontrado los alumnos en el baño. Así es, Benny, un estudiante de Historia en esta universidad ha compartido en su perfil de esta red social el cartel en un tuit que acumula ya más de 69.000 likes.
MÁS
"La US????", ha escrito el joven junto a la fotografía que ha sacado del cartel y que no ha dejado en absoluto a nadie indiferente. Y es que no solo ha recibido tantísimos likes, sino que además han sido muchas las personas que han querido dejar mensajes opinando al respecto.
"Aviso de masturbación"
En el cartel puede leerse una especie de título en el que pone: "Aviso de masturbación", estas palabras, en el baño de una universidad, ya son suficientes para captar la atención de cualquier persona que lo lea.
"Nos han llamado la atención de que los estudiantes se están masturbando en los baños de la facultad", empieza diciendo el cartel. "Masturbarse en el recinto universitario es ILEGAL y va en contra de la política planteada por el Consejo de estudiantes y Rectorado de la Universidad de Sevilla".
La US???? pic.twitter.com/khKWV1x371
— Bernardo III el Sobrio (@eltrastamarista) 16 de mayo de 2022
Además, aseguran que las tuberías del baño "NO están diseñadas para manejar descargas humanas o cualquier otra cosa que no sean sus tareas habituales en el baño". "Las cantidades excesivas de acumulación de descarga han causado un bloqueo en las tubería"; es más, aseguran que "múltiples tuberías han estado a punto de reventar debido a la cantidad de semen acumulado" y que repararlo costará "miles de euros".
Van a estar investigando también quiénes son aquellas personas que se masturban en el baño y "si se descubre que la descarga es suya, usted será multado con 1.000 euros y será informado a las autoridades correspondientes".
Reacciones en redes sociales
Como era de esperar, este cartel no ha pasado en absoluto desapercibido, sino todo lo contrario. Han sido muchas las personas que han interactuado con el tuit en las últimas horas. Es más, la mayoría dudan de que hayan sido el Consejo de estudiantes y el Rectorado quienes hayan redactado y colgado el cartel en el baño. A todas luces parece un cartel fake, pero al menos ha dejado una buena cantidad de tuits divertidos en redes sociales al respecto.
https://t.co/e1c473p6Uq
— Jose Carlos (@iiaamjotace) 16 de mayo de 2022
yo no entiendo nada 🫠
El semen es muy pegajoso y se queda pegado, si repites el proceso se crea un atasco de tres pares de cojones 😀 Justo de dónde sale. Tengo un comentario similar en otro twit de este tipo.
— Chema Rodriguez (@ChemitaRguez) 16 de mayo de 2022