Preocupación por la salud de Cara Delevingne: su hermana Poppy y Margot Robbie salen de su casa llorando

Cara Delevingne ha despertado las alarmas de su salud tras haber protagonizado un extraño episodio en un aeropuerto
La actriz fue visitada por su amiga Margot Robbie quien fue captada llorando al salir de su hogar
Los seguidores mostraron su preocupación por el estado de su salud mental y su deterioro físico
La salud de Cara Delevingne está levantando las alarmas y la preocupación no solo entre sus seguidores sino también entre sus seres queridos y ello se traduce en los gestos de todas las personas que la han ido ha visitar al salir de su hogar en los últimos días.
El pasado miércoles, se la vio a Margot Robbie saliendo de la casa de la supermodelo entre lágrimas luego de haber pasado varias horas metida allí. Fue el Daily Mail el que captó las imágenes de la actriz de 32 años saliendo con gestos de angustia, alrededor de las 17:30 horas justo antes de tomarse un vuelo hacia Los Ángeles. Las actrices son buenas amigas desde se conocieron en el rodaje de 'Escuadrón suicida' y han compartido varios momentos juntas como la celebración de cumpleaños de Cara hace pocas semanas.
MÁS
Modelazos con mensajes feministas y reivindicativos en la alfombra roja de la Gala MET 2021
Con un túnel que imita una vagina, piscina de bolas y barra de striptease: así es la extravagante mansión de Cara Delevingne
Cara Delevingne habla sobre su representación del colectivo LGBTI+ en la moda y su sexualidad tras lanzar su colección de ropa 'genderless'
Margot Robbie looks VERY distressed hours after leaving friend Cara Delevingne's house https://t.co/jAUWcKHez5 pic.twitter.com/JRAWwaQYcd
— Daily Mail US (@DailyMail) 14 de septiembre de 2022
La protagonista de 'El lobo de Wall Street' no fue la única visita que la modelo recibió, sino también su hermana Poppy estuvo en su hogar alrededor de las 11 de la mañana del mismo día. Ambas invitaciones se producen una semana después del extraño comportamiento que tuvo la actriz y modelo de 30 años en el aeropuerto de Van Nuys, en Los Ángeles.
¿Qué le ocurre a Cara?
Tras su participación en el Festival de Burning Man, la fiesta que tiene lugar en el desierto de Nevada en Estados Unidos, la joven llamo la atención por su extraño comportamiento en el aeropuerto de Van Nuys con aspecto cansado, desalineado e incapaz de controlar sus movimientos corporales. Una fuente cercana a la modelo manifestó que la joven no había tenido tiempo de ducharse ni de comer cuando llegó a tomarse el vuelo al final del festival.
En este plano, el vuelo en el jet privado de Jay-Z que tenía previsto que volara la joven no despegó a raíz de su conducta que llamaba la atención al pasearse caminando sin zapatos en calcetines sucios y con su perro de compañía. Una vez adentro del avión, la británica desembarcó y en la pista comenzó a fumar cigarrillos haciendo que su teléfono se resbalara de sus manos varias veces. Días después, se filtraron imágenes de la inglesa en el festival en el que se pasó días sin comer ni ducharse y algunas fuentes lo han afirmado. El festival es conocido porque los asistentes son los encargados de llevarse todo para subsistir ya que solo venden agua y café.
Incluso, esa misma noche no asistió al lanzamiento de su campaña de Karl Lagerfeld en donde había colaborado creando una línea 'genderless' para rendir homenaje a su amigo quien había sido muy importante para ella. Con la suma de escenas preocupantes que protagonizó en el último tiempo, las redes sociales han levantado las alarmas por el deterioro físico de Delevingne y estado de su salud mental. Los indicios no son los mejores.