Si esta semana has entrado a alguna red social, da igual la que sea, seguro que has visto el vídeo del "primer luisvi". Por si has estado en un búnker desde la semana pasada, no te preocupes, te hacemos un breve resumen de lo que ha ocurrido con una madre y una hija a la que le prometió regalarle su primer bolso Louis Vuitton por lo mucho que se había esforzado para sacar segundo de Bachiller y Selectividad con muy buenas notas.
Nuria Pajares (una famosa tiktoker a la que siguen 1,8 millones de personas en esta red social) y su hija María son las protagonistas de esta historia y en su vídeo viral puede verse como María, que acaba de terminar sus exámenes de la EvAU llora desconsoladamente al enterarse de que su madre le va a regalar su primer bolso Louis Vuitton.
Este vídeo se viralizó en cuestión de horas y finalmente, María decidió que no quería el bolso, y que lo sortearía entre los seguidores de Instagram de su madre; y así fue. Nuria subió un post a su perfil de Instagram en el que anunció que sorteaba el 'luisvi'. No obstante, la tiktoker no había ido a recoger el bolso hasta ayer; un momento muy especial que quiso compartir también con sus seguidores.
El domingo pasado Nuria Pajares publicó el sorteo del 'luisvi' en su perfil de Instagram, pero lo cierto es que no pudo hacerse con él hasta el miércoles por la mañana; ya que cuando fue a comprarlo no quedaban unidades de ese modelo de bolso ni en España ni en Portugal.
El bolso que está sorteando es el mismo que le iba a regalar a su hija, un Louis Vuitton modelo Neverfull; sin embargo, le ha costado mucho más conseguirlo de lo que se podría haber llegado a imaginar, ya que, según ha contado en el programa de Mitele PLUS 'Sobreviviré After Show', tuvieron que fabricarlo para ella.
"Este bolso lo han tenido que fabricar porque es el Neverfull, que vale 1.100 euros, y el Neverfull estaba agotadísimo en España y en Portugal", ha explicado Nuria Pajares al programa. "Se ha tenido que fabricar y hoy el encargado de Louis Vuitton me ha dicho que mañana por la mañana puedo ir a buscarlo en Barcelona en la Gran Vía, que ya me lo tienen preparado para recogerlo".
Nuria Pajares ha cumplido con su palabra y en cuanto estuvo el famoso 'luisvi' en la tienda de Barcelona fue a recogerlo. Además, grabó este momento para compartirlo con sus seguidores y que así nadie dudase de la veracidad de su sorteo.
En el vídeo podemos verla entrar en la tienda de la Gran Vía de Barcelona y finalmente llegar a la estancia donde le estaba esperando una grandísima bolsa con el famoso 'luisvi' dentro de ella. Es más, en un segundo vídeo Nuria saca el 'luisvi' de la bolsa y lo enseña a sus seguidores.
"Bueno chicos, como habéis visto ya estamos aquí en la tienda Louis Vuitton y tengo en mis manos el Neverfull que os lo voy a enseñar", dice la tiktoker, que confiesa que está nerviosa, antes de sacarlo de la bolsa. Nuria parece estar encantada con el bolso, pero seguro que no más que la persona que gane el sorteo.