Leto es una de las influencers que en los últimos meses se han dado a conocer gracias, sobre todo, al auge de TikTok. La tiktoker empezó a subir vídeos a YouTube en 2019 bajo el nombre de 'La de la Coleta', ya que siempre llevaba su larguísima melena negra recogida.
Sin embargo, decidió cambiarse el nombre a Leto (aunque muchos la conocen como 'la del eyeliner'), siempre sin querer revelar su verdadero nombre y apellidos para mantener su verdadera identidad alejada de las redes sociales. Ahora, su alcance ha ido creciendo poco a poco y actualmente le siguen casi 700.000 personas en TikTok, 150.000 en YouTube y 250.000 en Instagram.
Pues bien, cuando una persona con tantos seguidores como Leto se hace un tatuaje, normalmente sus fans quieren que esta les explique el significado del mismo (si es que lo tiene) y que les enseñe el resto de sus tatuajes, en el caso de tener alguno más. Leto, que tiene los brazos llenos de tatuajes, ha tenido que explicar en más de una ocasión el significado de estos; pero lo cierto es que la mayoría de ellos no lo tienen, ya que tiene tatuados desde un ventilador hasta una gamba.
Otros famosos, como por ejemplo Aitana, prefieren no contar el significado de alguno de sus tatuajes (o ni siquiera enseñarlos). De esta manera, lo que consiguen es que sus fans den rienda suelta a la imaginación e imaginen las teorías más locas; en algunos casos, muy alejadas de la realidad.
Ahora, la influencer se ha hecho un último tatuaje mucho más llamativo que los que tenía hasta ahora. Todos sus tatuajes eran sin color hasta que se ha tatuado un satélite en amarillo, rojo y azul.
Para compartirlo con sus seguidores, Leto ha subido a su perfil de Twitter un par de fotografías en las que se puede ver parte del tatuaje junto a la frase: "Me he tatuado un satélite porque orbitáis todos sobre mí". Pues bien, este mensaje no ha sentado muy bien a algunos, que han tachado a Leto de soberbia; pero lo cierto es que este fue un tuit escrito (como casi todo lo que publica la joven) en clave de humor.
Son muchos los que han aprovechado la ocasión para criticar a Leto: "Está el LIGERO detalle de que si TÚ eres el satélite, TÚ orbitas alrededor de la peña", escribió por ejemplo uno de sus seguidores al que le contestaron: "Pero que ella se haya tatuado un satélite no significa que ella sea un satélite, sino que tiene un satélite orbitando a su alrededor".
Lo cierto es que ella no ha entrado a valorar o a discutir si lo que había escrito en un primer momento era cierto o no, ya que ha decidido pasar de sus haters y centrarse en seguir creciendo en sus perfiles de las redes sociales; ya que la gran mayoría de sus seguidores sí que conocen su sentido del humor y en ningún momento se sintieron ofendidos por las palabras de la joven.