Los trabajadores de un colegio regalan un coche al conserje por sorpresa: "Estaba pasando momentos de necesidad"

Chris tenía que ir todos los días andando al trabajo y sus compañeros quisieron echarle una mano
Sabían que no se podía permitir un coche, llevaba un tiempo ahorrando para ello y fue por eso que le recolectaron dinero para darle una sorpresa
Justo el coche que le compraron era su modelo favorito y no podía creerse que fuese suyo
Hay gestos que pueden cambiar la vida de nuestros seres queridos, un ejemplo de esto es precisamente lo que hicieron las profesoras de un colegio de Georgia, Estados Unidos, con el conserje jefe del centro, el señor Chris.
Este trabajador del colegio Unity Grove Elementary iba cada día andando hasta el centro, ya que no tenía coche ni la opción de ir en transporte público. Pues bien, ahora este colegio se ha vuelto viral en las redes sociales, porque los trabajadores del mismo no solo le regalaron el coche, sino que grabaron ese momento y lo colgaron en su perfil de Facebook, un vídeo que han visto ya más de dos millones de personas.
MÁS
"Hoy ha sido uno de esos días que te hace sonreír durante horas", puede leerse en la publicación. "Gracias a la generosidad de nuestro personal, hemos podido bendecir a nuestro conserje principal, el Sr. Chris, que estaba pasando momentos de necesidad".
Las que lo han orquestado todo fueron Sra. Combs y la Sra. MacDonald, que organizaron una recolección de fondos para ayudarle a encontrar una vivienda y pagar los gastos. Por si esto fuera poco, todos los profesores del colegio se unieron para crear una colecta y recaudar dinero, con el que le han comprado un coche por sorpresa a Chris.
Es más, no le regalaron cualquier coche, sino el coche de sus sueños, su modelo favorito: "Hoy el personal le regaló a Chris UN COCHE para que ya no tenga que caminar al trabajo. Pocos sabíamos que era su tipo de coche favorito, ¡y se sorprendió al saber que era EL SUYO!", han escrito en la publicación de Facebook.
Y es que el vínculo que se establece entre los alumnos y los profesores o los trabajadores de un colegio en ocasiones es tan fuerte que la jubilación de estos puede llegar a convertirse en un momento de lo más emotivo. Esto es lo que ocurrió, por ejemplo, cuando se jubiló Óscar Ayerra, un profesor insustituible para sus compañeros y sus alumnos.

La reacción del conserje
En el vídeo puede verse como en un primer momento el conserje no da crédito a lo que le están diciendo sus compañeros. No se puede creer que ese coche que hay frente a él sea suyo. Es precisamente por eso por lo que cuando la Sra. Combs y la Sra. McDonald le entregan las llaves él rápidamente exclama: "¡Dios existe!", al mismo tiempo que levanta los brazos y mira hacia el cielo.
Chris no puede parar de preguntar si el coche es suyo de verdad, no se puede creer que sus compañeros hayan tenido ese hermoso gesto con él, a pesar de que ellas le han contado cómo ha sido todo: encontraron el coche y al día siguiente tomaron la decisión de compararlo, así que reunieron rápidamente el dinero necesario para poder hacerlo.
En el vídeo, Chris dedica unas emotivas palabras a sus compañeros en las cuales asegura que siempre había visto ese coche en internet, pero que jamás se lo podría haber permitido, a pesar de que llevaba algún tiempo ahorrando para poder comprarse un vehículo.
Es por eso que le parece increíble no solo el hecho de que sus compañeros del trabajo hayan hecho una colecta para regalarle un coche, sino que este sea nada más y nada menos que el coche con el que él ha soñado durante tanto tiempo.