Un chico enfada a las redes por el desafortunado regalo que le hizo a su novia para pedirle perdón

Jack y su novia habían discutido y en vez de sentarse a hablar de sus problemas, este le hizo un regalo
Lo que más ha cabreado a los tuiteros ha sido la caja de tampones que le regaló
Han sido muchas las críticas que ha recibido Jack en los últimos días tras publicar su tuit viral
Las discusiones de pareja son un tema de lo más complejo, cada una de ellas tiene sus propia manera de solucionarlas; a pesar de ello, lo mejor es siempre hablar los problemas y llegar a un entendimiento entre las dos partes, algo que no siempre ocurre.
No obstante, hay quien en vez de sentarse a hablar de los problemas que les han llevado a esa discusión, prefieren solucionar lo que haya ocurrido con un regalo o haciendo como que nada ha pasado y que todo está estupendamente bien entre ellos, cuando eso no es así.
Pues bien, algo parecido a esto es lo que ha hecho Jack Sullivan, un joven británico que ha publicado un tuit en el que comparte cuál fue el regalo que le hizo a su novia para solucionar la discusión que habían tenido justo la noche anterior.
En vez de preguntarle a su pareja qué era lo que le había hecho enfadarse con él, Jack decidió ignorar el motivo, directamente le compró tres obsequios y le escribió una carta que ha cabreado a la gran mayoría de personas que se han topado con este tuit viral, que acumula ya más de 27.000 likes, y se han parado a leerla.
¿Una caja de tampones como regalo?
Jack ha escrito un tuit en el que pone más o menos en situación al resto de tuiteros, sobre lo que le pasó con su novia: "Fui al pub anoche y, al volver a casa, tuve una pequeña discusión con mi señora. Seré el mejor novio y me disculparé", escribió el joven.
Pues bien, además de esto, en el tuit pueden verse cuáles fueron los regalos que Jack le hizo a su novia para disculparse con ella: Un ramo de rosas rojas, una caja de bombones y un paquete de tampones. Sí, efectivamente, los tampones como que no terminan de encajar entre el resto de los regalos del joven… Pero cuál era su intención al regalarlos se entiende a la perfección al leer la nota que acompañaba a estos tres obsequios.
"El chocolate es porque te quiero. Las flores son porque lo siento", empezaba diciendo el mensaje que podía leerse en el trozo de folio. "Los Tampax son porque no estoy seguro de por qué me estoy disculpando, así que supongo que necesitarás esto en los próximos días", concluía Jack, dando a entender que el enfado de su novia se debía a que le iba a bajar la regla próximamente.
Cientos de críticas por su regalo
Las palabras de este joven se han viralizado en la red y la gran mayoría de comentarios que ha recibido al respecto han sido críticas por la última parte de la nota que le ha escrito a su pareja.
Hay regalos de lo más desacertados y entre ellos está sin duda el que le hizo un chico a su novia cuando le llevó la playa de Valencia a su casa de Toledo. Os podéis imaginar cómo quedó su baño, el cual transformó en una especie de playa, pero por si queréis ver realmente qué fue lo que ocurrió aquí os dejamos el vídeo viral:

En el caso del ramos de flores acompañado por la fatídica nota, muchas de las personas que se han topado con el tuit esperan que su novia corte con él tras leer esa carta: "Espero que te haya golpeado con las flores en la cabeza", escribió por ejemplo Donna. Otra chica, por su parte, dijo: "Simplemente rompería con un hombre que encuentra esto gracioso".
Y es que el comentario de Jack no ha sido en absoluto divertido: "¿La gente todavía encuentra graciosas cosas como esta?", escribía otro joven como respuesta al tuit viral.